Análisis con experiencia de juego y opinión.

Dos años después de la introducción del último ‘Assassin’s Creed’Ubisoft vuelve a reproducir la saga para demostrar que con un poco más de tiempo entre desarrollos, puede manejar todos los problemas que los usuarios han llevado adelante en los últimos años. El resultado de este proceso es Assassin’s Creed: Origins, un juego de cuatro años desarrollado por el equipo que nos dio el increíble AC IV: Black Flag.

Consciente de todo lo sucedido, debo decir que ni nuestra rabieta ni las buenas intenciones de la empresa han servido de mucho. “Assassin’s Creed: Origins” sigue haciendo muy bien lo que ha hecho en el pasado, pero sigue cometiendo los mismos errores y, para pesar del escritor, demuestra nuevos vicios.

el elefante en el cuarto

No me canso de repetirlo. Siempre he sido un gran fan de esta saga y a pesar de sus posibles problemas, sigo sin que mi voz tiemble un ápice. También he dicho más de una vez que, además de cuestiones específicas típicas de los juegos de mundo abierto, los implicados en un ‘Assassin’s Creed’ Pero incluso en un juego de estrellas de rock, nunca me he encontrado con un error que me haya molestado en particular.

Ac Media Preview Bayek Aya Interrogation Ncsa

La mala suerte lo quiso así “Assassin’s Creed: Origins” el juego, que por su situación y expectativas está orientado a ser el que menos problemas debería causar, es el primer juego que me cabreó en ese sentido. La culpa es una muerte como cualquier otra. Uno que, en medio de una misión, en medio del calor del momento, decidió que la próxima vez que reapareciera el objetivo a cumplir, ya no aparecería en la pantalla.

Jugué con el miedo de que me pasara algo similar en otra misión, especialmente en una de las misiones principales.

Destruye los recipientes con la fórmula secreta. Un tipo de aceite que puede crear grandes incendios y que se esparce por las habitaciones de un enorme castillo lleno de habitaciones. Por un momento pensé que mi juego estaba arruinado y no podía terminarlo. Poco después, me di cuenta de que era solo una misión secundaria que, lamentablemente, no puedo terminar.

Cosas que pasan. Algo al azar. Al menos eso es lo que pensaba hasta poco tiempo después algo parecido me volvió a pasar en otra misión secundaria. Alegra el día de tu hijo saltando desde lo alto de un templo y cayendo a la piscina debajo de sus pilares. Un acto de fe aparentemente simple que no estaba calculando bien y que provocó un salto normal que finalmente me rompió las piernas cuando caí al suelo.

Ac Media Preview Bow Combat Ncsa

Los viejos problemas vuelven

Acababa de morir con un grupo de niños que me animaron por mi atrevimiento. Tengo que decir que me reí entonces y todavía me río hoy. Fue un momento muy divertido. Pero lo que no me pareció tan extraño fue que cuando reapareció, el objetivo había desaparecido. Afortunadamente, esta vez no necesitó demasiados consejos. Solo tenía que volver a subir a la sien y saltar de nuevo, esta vez cayendo donde debía. Deberia de funcionar. Deberia de funcionar. Y funcionó. Los objetivos reaparecieron y pude completar la misión.

La solución parece sencilla. El enfado es enorme, pero puedo permitirme entrar en el castillo, hurgar en todas las habitaciones, destruir cada maceta roja, por pequeña que sea, y con un poco de suerte los objetivos de esta misión, que dejé a mitad de camino, reaparecerán el día. . Abierto, No creo que alguna vez lo haga.

Estaba muy frustrado porque quería seguir jugando, no porque escribiera estas líneas, sino porque me lo estaba pasando genial.

Desde entonces he estado jugando con el miedo a que me vuelva a pasar algo parecido en otra misión, sobre todo en una de las misiones principales. Y es esa pérdida de goles en uno de esos momentos que te dice el juego “.ve y mata a menganito en una ciudad así“Bien podría suponerse que no terminó su campaña. Es una pierna bastante mala, el creía que debería ser el juego más estable y estropeado de toda la saga, sé el único que hizo de mi corazón un puño.

Pantalla de medios de CA Siwaharvest Ncsa

Pero lo peor de esta situación no fue la ira que me causó que el juego tuviera una falla tan grande y peligrosa, más cercana a eso. choque que el desnudo error. Lo que sentí no era un “Te odio Ubisoft, lo volviste a hacer“Lo que sentí fue una gran frustración porque quería seguir jugando, no porque hubiera terminado la temporada y pudiera escribir estas líneas, sino porque me lo estaba pasando genial.

Muchas horas con el juego y más

Eso no suele suceder después de un maratón de este tamaño. Analizar un juego de este calibre te dejará pegado a la pantalla durante días llegando a este tipo de texto cómodamente y con pensamientos tranquilos. Eran específicos 28 horas en tres días entre el último fin de semana y parte del lunes. Atracones lo suficiente como para no tener ganas “Assassin’s Creed: Origins” en una buena temporada. Lo sé porque me sucedió en muchos otros juegos de corta duración o duración similar.

Me parece bastante representativo que el juego ahora esté sumando puntos tras los problemas que ha sufrido y la abundancia de horas 36 horas. No solo eso, planeo seguir jugando, completando misiones, limpiando fortalezas, …