Análisis, revisión con experiencia de juego y precio en Switch

El catalogo de Interruptor de nintendo se ha ampliado para incluir algunos de los juegos más interesantes de las últimas semanas y Todavía hay una bomba para llegar a las tiendas. Uno de los últimos en llegar al mercado fue Ring Fit Adventure, con el que la gran N quería que nos pusiéramos en forma con mucha diversión.

Si te gustan DeportesYa sea que los veas o los practiques, también te alegrará saber que Mario y Sonic salieron a la venta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el nuevo título de esta serie de Nintendo y SEGA que ya nos ha dejado con bastantes envíos. desde entonces inició su andadura en la era Wii hace más de diez años.

La dificultad de hacer un buen videojuego para los Juegos Olímpicos

Desde entonces, los jugadores se deslizan en el papel de los personajes de los universos del Reino Champiñón y también del popular erizo azul para participar en todas las disciplinas posibles para ganar la medalla de oro. En nuestras ultimas impresiones los avances que hemos probado nos dejaron grandes sensaciones, especialmente en el modo multijugador, y eso es lo que te vamos a contar ahora si fueron cuidados o no en la versión final.

Consigue el oro en los Juegos Olímpicos de 1964 y 2020

Juegos Olímpicos de Mario y Sonic Tokio 2020

Para que el juego sea lo suficientemente completo, este nuevo tiene a Mario y Sonic. Tu propio modo historia con la que podremos competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, que en realidad se llevarán a cabo en Verano 2020. Sin embargo, no es la primera vez que la capital de Japón acoge este evento mundial. también fue el lugar elegido en 1964.

Por eso quería el juego rendir homenaje a ambos eventos con este modo, que se establece en ambas épocas. El argumento es bastante simple cuando se nos dice que Mario y Sonic están recibiendo un paquete misterioso que contiene una consola retro con un aspecto algo sospechoso. Pronto descubren que provino de Bowser y Eggman, sus archienemigos, por lo que no se puede esperar nada bueno de ellos.

El punto es que la función de la máquina es atrapar a todos frente a ella para que accidentalmente absorba a Mario, Sonic y también a Bowser y Eggman. Esto hace que viajen al pasado, especialmente al pasado. Juegos Olímpicos de Tokio 1964 Tokioque a su vez concede todo Los gráficos se ven retro, sobre todo a los personajes dándoles un toque clásico.

Juegos Olímpicos Mario Sonic Tokio 2020

Si bien este peculiar cuarteto hará todo lo posible para volver al presente, Luigi, Tails y muchos otros personajes intentarán ayudarlos también desde el otro lado. Al final se convierte en una mera excusa para presentarnos a las diversas disciplinas que forman parte del título para que podamos probarlos y ver cuáles nos gustan más.

El modo historia tiene algunas fortalezas y algunas debilidades que son demasiado pronunciadas. El hecho de que la trama no sea nada especial es lo que acaba provocando que la aventura se vuelve un poco aburrida, especialmente por las conversaciones que tienen los personajes, ya que no son nada especial y la animación excesiva (y lenta) de las animaciones ser soportado mientras hablan. El problema es que casi todo el tiempo cuando aparecen en la pantalla están haciendo los mismos gestos con la cabeza y los brazos y no pueden saltar de ninguna manera.

Y lo que es más el nivel de dificultad de este modo de juego es demasiado fácil principalmente. Quizás porque va dirigido a los más pequeños de la casa, pero lo cierto es que durante las seis o siete horas que dura la historia, estaremos más tiempo hablando con los personajes o paseando de un lado a otro, que participando en la varios deportes. El movimiento preciso por diferentes áreas es una de las cualidades que más nos ha llevado al poder. Visita los lugares o estadios más famosos de la ciudad..

Juegos Olímpicos Mario Sonic Tokio 2020

En este sentido hay que reconocer que el juego ¿Funciona un poco el guía turístico? proporcionándonos numerosos detalles sobre estos sitios, su historia o ciertas curiosidades. Y todo eso se nos presenta en forma de cuestionario en caso de que queramos intentar descubrir la respuesta por nosotros mismos. Por supuesto, todos estos lugares han sido recreados a la perfección y al final vale la pena recorrerlos de arriba abajo para ubicar esas preguntas que pondrán a prueba nuestro conocimiento de Tokio, el deporte, o incluso los personajes principales.

Pruebas divertidas retro y modernas.

Los capítulos del modo historia irán saltando constantemente del pasado al presente y los diferentes deportes en los que participaremos también dependen del tiempo en el que estemos. Por ejemplo, para los Juegos Olímpicos de 1964, todos los eventos tendrán gráficos retro, mientras que los eventos actuales tendrán gráficos en 3D.

Juegos Olímpicos Mario Sonic Tokio 2020

Optar por este detalle con el toque visual de los videojuegos de los 80-90 fue un genio con el que competir este mario y sonic tan pixelados de NES y Mega Drive. De hecho, todas las animaciones son idénticas a las originales, aunque la cantidad de disciplinas con este toque retro es menor en comparación con el moderno …